
Las aberturas de PVC son una excelente opción para quienes buscan eficiencia energética y durabilidad. Este material ofrece un aislamiento térmico y acústico superior, ayudando a mantener el hogar confortable en todas las estaciones del año. Además, su resistencia a la corrosión y bajo mantenimiento lo convierten en una alternativa ideal frente a otros materiales tradicionales.
ventajas de las aberturas de pvc
Aislamiento Térmico
Ahorre hasta un 50% en electricidad y gas reduciendo la pérdida de energía.
Las aberturas de PVC aíslan considerablemente mejor que las de aluminio, chapa o madera minimizando el intercambio de temperatura entre el exterior y el interior.
Conoce másSeguridad
Las aberturas de PVC cuentan con una estructura interna de acero que le otorgan mayor solidez que las aberturas tradicionales. En conjunto con herrajes alemanes convierten nuestras aberturas en las más seguras.
Conoce másProtección Acústica
Reduzca los ruidos molestos del exterior. Junto con un doble vidrio, las aberturas de PVC representan la solución más eficiente ante ruidos externos.
Conoce másHermeticidad
Máxima protección contra agua, viento y polvo. Impidiendo el ingreso de partículas del exterior, aire y humedad se logra una excelente aislación.
Conoce másVida útil
Nuestras aberturas de PVC no sufren ningún tipo de alteración durante su vida útil, ya sea por la polución ambiental, la radiación solar, la salinidad, el frío o el calor manteniéndose operativas por más de 30 años.
Conoce másTipos de Ventanas de PVC
Abatible / Bandolera
Una ventana abatible, también conocida como ventana bandolera o de banderola, es un tipo de ventana que se abre hacia el interior mediante un mecanismo de bisagras ubicado en la parte superior o inferior de la hoja. Se le pueden colocar limitadores de apertura. Se le puede agregar mosquitero fijo.
Puerta-Ventana Oscilo-Batiente
La ventana oscilobatiente tiene una apertura horizontal de 180° y una apertura vertical de, aproximadamente, 45°, lo que es perfecto tanto para ventilar la casa por las mañanas en su opción de apertura horizontal, como para hacer que circule una corriente de aire mayor gracias a la apertura vertical. Y todo esto con un simple movimiento en la manilla. Hasta cuatro puntos de cierre. Se le puede agregar mosquitero fijo.
Puerta o Ventana Practicable
Una puerta o ventana practicable es un tipo de apertura común en muchos hogares y edificios que se caracteriza por abrirse mediante un mecanismo de bisagras, permitiendo que la hoja de la puerta o ventana se abra hacia el interior o hacia el exterior. Hasta cuatro puntos de cierre. Se le puede colocar mosquitero.